En KARE Bienestar abordamos los tratamientos corporales en Donostia desde un enfoque personalizado y profesional, orientado a mejorar el bienestar del cuerpo, la circulación y la calidad de los tejidos. A partir de una valoración inicial, diseñamos planes a medida que combinan técnicas manuales y tecnología avanzada para trabajar drenaje linfático, reducción de volumen, celulitis, tensión muscular y activación circulatoria. Nuestros tratamientos corporales están pensados para obtener resultados visibles y duraderos, respetando siempre el equilibrio natural del organismo.
Masaje mecánico que ejerce una presión precisa muy agradable. Desintoxica, oxigena, y tonifica el organismo. Ayuda a normalizar su actividad linfática, circulatoria, muscular y digestiva. Se trabajan brazos o piernas, realizando primero un drenaje linfático clínico, seguido de una activación vascular profunda. Es un elemento básico en tratamientos anticelulíticos, pre-post liposucción, anti edemas, maña circulación, pre-post deporte y estreñimiento.


Técnica manual a base de movimientos intensos, rápidos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa. Refuerza el sistema inmunológico y favorece la eliminación efectiva de los líquidos que se originan de forma natural. Los resultados se observan desde la primera sesión por su capacidad de depurar el organismo y aliviar la retención de líquidos. Adecuado tras una intervención quirúrgica, indicado pre-post liposucciones o haciendo sinergia con tecnología de última generación para bajar volumen en general.
La diatermia es un tratamiento de radiofrecuencia corporal eficaz para los casos de celulitis, grasa localizada y reducción de volumen, ésta es una de las mejores radiofrecuencias del mercado. Combinándola con una línea cosmética exclusiva se siente cómo el cuerpo se armoniza. Resultados visibles y duraderos.


Es un sistema de masaje fisioactivo que está inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos más profundos, donde solo con las manos no se puede llegar. Elimina la celulitis más rebelde, tonifica los tejidos blandos y contribuye al drenaje de los líquidos acumulados.
Su finalidad es terapéutica, sirve para soltar tensión acumulada. Se trabajan puntos en la zona en concreto y desde la primera sesión se siente la mejora.
REDUCTOR: Masaje complementario dentro del plan personalizado. Busca reducir el volumen en una zona localizada.
INTESTINAL: 25 minutos de masaje para favorecer el tránsito intestinal.
CIRCULATORIO: Enfocado a activar el riego sanguíneo y linfático, favoreciendo el intercambio celular.


Procedimiento enfocado a movilizar y destruir las células de grasa que no se pueden eliminar ni con ejercicio ni dieta, es decir, la más rebelde, que en muchos casos es responsable de la antiestética celulitis. Es una técnica no invasiva -no se introduce ninguna sustancia en el cuerpo- y tampoco es agresiva. Se estimulan las células para que trabajen de manera autónoma tanto para drenar como para desintoxicarse.
Trabajando con diferentes herramientas de madera impregnadas en aceites reductores y drenantes se movilizan y drenan los tejidos. La sensación es muy agradable y hace que el cuerpo esté más ligero, más irrigado y muy trabajado.


Maitane Basterra es experta en micropigmentación y es cuenta con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos. Eyeliner, labios y cejas son las zonas específicas que se trabajan en esta especialidad
¿LOS TRATAMIENTOS CORPORALES EN DONOSTIA AYUDAN SOLO A LA ESTÉTICA?
No. Además del aspecto estético, muchos tratamientos corporales mejoran la circulación, el drenaje linfático, la movilidad de los tejidos y la sensación general de bienestar.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS TRATAMIENTOS CORPORALES DE KARE BIENESTAR?
Los tratamientos corporales ayudan a mejorar el bienestar general y la apariencia del cuerpo, trabajando aspectos como la firmeza de la piel, la calidad de los tejidos y el equilibrio interno de forma progresiva y natural.
¿SON TRATAMIENTOS CORPORALES INVASIVOS?
No. Los tratamientos corporales que realizamos son no invasivos y respetuosos con el cuerpo, sin cirugía ni introducción de sustancias.
¿PARA QUIÉN ESTÁN INDICADOS LOS TRATAMIENTOS CORPORALES?
Están indicados para personas que buscan mejorar su bienestar corporal, reducir volumen, aliviar molestias físicas o cuidar su cuerpo de forma natural y progresiva.