En KARE Bienestar cuidamos tu piel con tratamientos faciales que combinan innovación, técnica y relax para potenciar tu belleza natural. Partimos siempre de una higiene profunda con nuestro protocolo Beauty Expert, al que sumamos opciones específicas como la radiofrecuencia Medestec, el peeling facial o el exclusivo masaje Kare Slow, inspirado en el ancestral Kobido japonés. También contamos con tratamientos de autor como Karmele Bijin, Nesa Bijin o el drenaje linfático facial, que aportan luminosidad, firmeza y bienestar global. Cada sesión está pensada para que tu piel se vea radiante y tú te sientas en equilibrio.
El tratamiento arranca con una higiene facial. Después se introduce el cosmético con el principio activo que se valora necesario, acompañado con una mascarilla, sérum y crema final. Todo esto acompañado de masaje craneal, facial y cervical.


Tratamiento que aporta luminosidad, atenúa arrugas y reafirma la cara y el cuello. Con una cosmética exclusiva para cada tipo de piel, produce que la piel se vea más tersa y rejuvenecida.
Kobido es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales. Aumenta la belleza: ayuda a prevenir arrugas y manchas, remueve toxinas y equilibra el Chi o energía vital para mejorar la salud general. Fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura. Movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digitopresión, golpecitos, diagnóstico facial y terapia de los meridianos y puntos de acupuntura se combinan estratégicamente para crear un tratamiento facial revolucionario.


Esta técnica de exfoliación consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la misma. Es idóneo para eliminar las manchas causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, y estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza. También resulta eficaz para reducir los poros.
Un completo tratamiento facial donde se da a la piel todo lo que necesita para que lucir buen aspecto, estar más luminosa, más hidratada, tersa y nutrida. Además de sentir la piel ideal, aporta mucha paz y bienestar en el organismo.


Es un masaje muy suave de pasos muy precisos. Es relajante y descongestionante, elimina tensiones y disminuye el estrés. Recomendado para problemas con bolsas y ojeras, como método de desintoxicación facial, para deshinchar cara, aumentar el aporte de oxígeno y para las cicatrices.
Diseñado por Neas Topology System. Se coloca la mascarilla facial del Topology system en el rostro con el fin de conseguir los siguientes efectos: Descongestión de la musculatura facial | Mejora del drenaje | Activación de la microcirculación: nutrición y oxigenación celular | Mejora del brillo, la elasticidad y la luminosidad de la piel.

¿QUÉ SON LOS TRATAMIENTOS FACIALES Y PARA QUÉ SIRVEN?
Los tratamientos faciales ayudan a mejorar la calidad de la piel del rostro, cuello y escote, actuando sobre firmeza, textura, luminosidad y signos de envejecimiento de forma progresiva y natural.
¿QUÉ TRATAMIENTOS FACIALES PODEMOS ENCONTRAR EN VUESTRA CLÍNICA DE DONOSTIA?
En KARE Bienestar ofrecemos tratamientos faciales personalizados que pueden incluir tecnología avanzada como Ultraformer III, protocolos de rejuvenecimiento, cuidado de la piel y planes adaptados a cada tipo de piel.
¿SON TRATAMIENTOS FACIALES INVASIVOS?
No. Los tratamientos faciales que realizamos en KARE Bienestar son no invasivos o mínimamente invasivos, sin cirugía ni tiempos de recuperación prolongados.
¿CÓMO PUEDO PEDIR CITA PARA UN TRATAMIENTO FACIAL EN DONOSTIA?
Puedes solicitar tu cita contactando directamente con KARE Bienestar. Te asesoraremos para elegir el tratamiento facial más adecuado para ti.